×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 187

Martes, 05 Julio 2016
  • INFORMACIÓN / ÉXITO ENTRE LOS AFICIONADOS

#YoDebutéenNC deja más de 20.000 euros en las arcas granas

Real Murcia CF


Los aficionados granas aprovecharon las redes sociales para mostrar su agrado con la iniciativa murcianista.

La idea del equipo grana de poner su estadio a disposición de los aficionados, que deseasen alquilarlo para sentirse profesionales sobre el verde de la Condomina, ha sido todo un éxito. A principios del mes pasado el club pimentonero informaba a través de su página oficial que el feudo murcianista estaría disponible para aquellos que deseasen jugar un partido entre amigos. A través del eslogan #YoDebutéenNC se animaba a los aficionados a disfrutar de un momento único e irrepetible.


Desde el 7 de junio hasta el pasado sábado se disputaron 36 partidos con un total de 1.200 participantes que aprovecharon las redes sociales para presumir de la experiencia. Algunas frases como “quiero volver”, “el partido dejó huella en nuestro corazón”, “una experiencia increíble”, entre otras, fueron las más destacadas entre los aficionados granas que están deseosos de repetir el próximo curso.


Inyección de capital


El precio de alquiler por partido era de 600 euros durante la semana y 700 euros la mañana del sábado. De los 36 partidos jugados, 6 fueron durante las mañanas de sábado y el resto durante la semana. Esta exitosa idea deja en las arcas granas un total de 22.200 euros que permitirán saldar algunas deudas del club y dar un pequeño respiro a las cuentas pimentoneras.


Sin árbitros no hubiese sido posible


El delegado de campo del Real Murcia C.F SAD y excolegiado, Juan Péreñiguez Pérez, fue el encargado de reclutar a los árbitros encargados de dirigir los partidos. Desde el Cub agradecen la colaboración de Charly, Miguel Ángel Cánovas, Sergio Ortín, Roque Damián,Nicolás Belmonte, Luis Piñero, Miguel Hernández, Martín Hernández, José Belando y Óscar Conesa, quienes dirigieron los encuentros masculinos. También agradecen el trabajo de Antonio Carpena que cogió las riendas del encuentro femenino disputado en el feudo pimentonero.


Regalo de agradecimiento


A partir del martes 6 de julio de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El viernes de 9:00 a 15:00 horas. Los ganadores nombrados en la página oficial del club recibirán una prensa obsequiada por la marca Hummels.


Autor:  -
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código