Miércoles, 27 Abril 2016
  • INFORMACIÓN / FECHAS FIJADAS

Unificación de horarios para las dos últimas jornadas

Pepe Valero


El Real Murcia jugará ante el Granada B el sábado 7 de mayo a las 18:00 horas y ante el Algeciras el domingo día 15 de mayo a la misma horas.

La RFEF ha comunicado a los clubes de la Segunda División B la unificación de los horarios para todos los partidos de las jornadas 37 y 38. De este modo todos los partidos serán a la misma hora y la emoción por el liderato será máxima, como viene siendo habitual en todas las competiciones de Liga en España.

 

Por esta razón, el Real Murcia se medirá al Granada B en Nueva Condomina el sábado 7 de mayo a las 18:00 horas (desde la Federación no quieren que coincida con la Primera División ya que la penúltima jornada se jugará el domingo 8 de mayo), y visitará el estadio Nuevo Mirador de Algeciras el domingo 15 de mayo también a las 18:00 horas. Aunque hay equipos que no se juegan nada en la parte media de la tabla, también tendrán que disputar sus encuentros a esta hora.

 

PD: Al delegado Morote le ha caído cuatro partidos de sanción.

 

El próximo partido del Real Murcia, sin embargo, seguirá en su horario normal, fijado para este sábado 30 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Cartagonova, que le enfrentará al FC Cartagena, en una nueva oportunidad para no perder el liderato de la Liga y mantener sus opciones de cara a la promoción de ascenso.

 

PD1: El derbi no será televisado, el FC Cartagena no llega a un acuerdo con las televisiones regionales que se interesaron por hacerse con sus derechos televisivos.

 

PD2: El partido del Granada B va a coincidir con el Festival de Música SOS.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código