Lunes, 19 Septiembre 2016
  • INFORMACIÓN / UNA DE LAS PEÑAS MÁS ACTIVAS

Una peña aporta 8.000 euros

GDM


La peña Los Coloraos consiguió esa cifra gracias a las rifas antes de los partidos.

La pasada campaña era habitual ver a peñistas de Los Coloraos rondar los alrededores del estadio, en la previa de los partidos, para recaudar dinero merced a la organización de rifas. Solos, sin apenas ayuda de nadie, los miembros de esta peña consiguieron recaudar para el club unos 8.000 euros, una cifra respetable que obtuvieron gracias al esfuerzo de sus integrantes y de otros pocos aficionados que se sumaron de forma espontánea. De haber contado con más colaboradores, estos peñistas señalan que se habría recaudado mucho más.

 

Comida murcianista

 

El pasado domingo, los peñistas que preside Pepe Almansa, celebraron una comida murcianista que albergó a 95 personas. Curiosamente ninguna otra peña se adhirió a esta jornada de convivencia, como tampoco ninguna otra cooperó en las rifas, al margen de un pequeño grupo de aficionados granas que se sumaron a la iniciativa por el boca a boca.

 

Coloraos comida

 

GARMU recaudó 1322,50 euros

 

Este movimiento de murcianistas (Grupo de Aficionados del Real Murcia) se dedicó a recaudar dinero en pretemporada y han conseguido comprar 12 acciones para la ampliación de capital que cedió a la Asociación de Accionistas Minoritarios. Estas maniobras de los aficionados están demostrando que con esfuerzo y con trabajo se pueden conseguir pequeñas aportaciones que hacen mucho para el día a día del club.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #5 pejurudu 24-09-2016 20:00
Muchas gracias, por ayudar y esperemos que vuestro apoyo pueda levantar este equipo de fútbol.
Citar
0 #4 Carlos 20-09-2016 19:50
Notario Tornel, ¿Ande estáaaaaaas?
Citar
0 #3 Perikk 20-09-2016 11:53
Muy Grandes!!!!
Citar
0 #2 Carlos 20-09-2016 11:11
Bravo, bravo, bravísimo. Estos si están forjados con el acero del auténtico murcianismo. No puedo decir otra cosa que bravo.
Citar
0 #1 Chuso 20-09-2016 08:55
Enhorabuena por el esfuerzo a estos murcianistas que lo único que necesitan a cambio son el compromiso y las victorias del Real Murcia. Seguimos esperando a todos los salvapatrias que se daban golpes de pecho y decían que Samper no quería vender...
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código