Martes, 24 Abril 2018
  • INFORMACIÓN / PRIMEROS PASOS DE LA 2018/2019

Toni Hernández asume el mando en el Real Murcia

Real Murcia


El periodista valenciano fue el gestor del Huracán de Valencia y también pasó por el Sabadell. Llega procedente del Badalona, donde dimitió en enero. Toni Hernández será Director General y Deportivo del Real Murcia.

Los Gálvez ya han elegido. Ni Xavi Roca ni Óscar Sánchez ni Pedro Reverte. Toni Hernández (06-06-1974), asesor de marca de Hummel en Segunda B, será el nuevo Director General del Real Murcia y también Director Deportivo.

 

Toni Hernández, que ejerció como periodista de 1996 a 2011, fue el creador del Huracán de Valencia, un club que se fusionó con el Torrellano y que compró una plaza para competir en Segunda B con el objetivo de ser el tercer escudo de referencia en la capital del Turia. El valenciano, presidente y director deportivo, consiguió financiación para formar el club y una estructura de fútbol base y de 2011 a 2015 metió en tres ocasiones al equipo en promoción de ascenso rozando el ascenso en dos finales. Por desgracia el proyecto se fue a pique y el club desapareció a mitad de la 2015/2016 (aquí la carta de Toni explicando su adiós del Huracán).

 

Tras la aventura con el Huracán fue director deportivo del Sabadell en la 2016/2017 y del CF Badalona en la actual campaña. En el club vallesano consiguió la permanencia en el Grupo III, rozando el play-out, pero él no quedó contento con que el conjunto arlequinado acabase sexto por la cola. Mientras que en el Badalona, donde dimitió en enero, actualmente pelean por entrar en la promoción de ascenso a Segunda División.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #1 luis manuel 25-04-2018 13:56
Me parece otro Fernández Romo...o peor. ¿No iba a ser lo mejor de lo mejor, o sea Camacho o Chendo?
Desde luego que para eso Öscar o Reverte.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código