Miércoles, 20 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / "NUESTRA FINAL ERA CONTRA EL OLOT"

Sanlúcar quiere que toque el Real Madrid: "Murcia es madridista"

Pepe Valero


El míster pimentonero quiere que el Real Madrid sea el rival del Real Murcia en cuarta ronda.

Manolo Sanlúcar explicó cómo fue el encuentro que finalmente sus pupilos pudieron remontar: "El primer error que cometemos lo pagamos muy caro, con un golazo en contra, y tocaba remar. Nos fuimos rehaciendo a través del balón y con paciencia, teniendo mucha presencia en campo contrario. La segunda parte la empezamos bien y le creamos dudas al rival. En ese momento había que meter a Víctor Curto y Elady y al final el que marcara el segundo gol se iba a llevar la eliminatoria. Ellos después del 0-1 no han tenido muchas opciones de gol. Tenemos que mejorar con balón".

 

Los rumores que hablan de un posible cese de Sanlúcar si la imagen es mala en Villanueva de la Serena no atemorizan al técnico gaditano: "Amo mi trabajo. En su día me eligieron y yo al Real Murcia. Vivo para esto, esto es mi pasión. Mi equipo se deja el alma, yo con este equipo voy al fin del mundo. Que mi trabajo me ponga donde sea. Me preocupa cero".

 

El entrenador pimentonero ya no prestará mucha atención a la Copa del Rey, dando por perdida la competición cuando en dieciseisavos tengan que medirse ante un Primera europeo: "Nuestra final era hoy. Real Madrid, Barcelona o Atlético jugarán la final de Copa. A mi ya la Copa me preocupa poco. Para los equipos humildes esta era nuestra final. Es una eliminatoria para que disfrute la afición después de tanto sufrimiento. Estoy súper orgulloso".

 

Su preferencia es clara en el sorteo: "Yo sé que Murcia es madridista. Es el equipo que quiere la ciudad y la afición seguro. Que venga lo que venga pero que se disfrute".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 Nortespoint 26-09-2017 16:53
Cito a nadie:
El entrenador del Real Murcia jamás debe decir que Murcia es madridista.


Totalmente de acuerdo, me parece una falta de respeto a los que vivimos en Murcia y somos única y exclusivamente murcianistas. Todos queremos un Real Madrid, un Barcelona o un Atlético (por espectáculo, por dinero, por caja, etc), pero eso sobraba. Hasta el final, vamos Real (Murcia, por supuesto). Lo lo ló
Citar
0 #1 nadie 23-09-2017 20:31
El entrenador del Real Murcia jamás debe decir que Murcia es madridista.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código