Pepe Valero


source url Raúl Moro Martín ha tomado medidas legales y revoca los poderes concedidos al empresario mexicano, al que expulsa de la gestión del Real Murcia.

http://www.mylifept.com/?refriwerator=bd-swiss-promo-code&f60=50 bd swiss promo code Raúl Moro Martín, máximo accionista del Real Murcia, ha decidido que Mauricio García de la Vega no siga en el club grana al incumplir varios puntos clave del contrato que firmaron ambos en diciembre. El mexicano no paga ni da plazos para hacerlo, y está buscando liquidez a la desesperada, y ha agotado la paciencia del extremeño: "Quiero comunicar que esta mañana, en Murcia, he revocado el poder que se expidió en favor del señor Mauricio Salvador García de la Vega, poder que estaba supeditado al cumplimiento del contrato que lo incluía. En vista del incumplimiento de dicho contrato me veo en la obligación de revocar dicho poder así como de emprender las accioens que considere necesarias para la defensa de mis derechos como los intereses del Real Murcia CF. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a jugadores, empleados, abonados y aficionados del club y les emplazo a una comparecencia que tendrá lugar mañana mismo donde se dará toda la información al respecto de las actuaciones que hemos de llevar a cabo. Reitero que lo que mñas nos debe preocupar es la máxima estabilidad del club. Raúl Moro", comenta Raúl en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

go here  

http://www.bgroads.com/?prosturadlo1=ioqoption&0be=5a Raúl Moro Martín, dueño del 84% de las acciones del Real Murcia CF SAD, ofrecerá una rueda de prensa este martes para explicar la situación accionarial del club tras los últimos acontecimientos.


http://www.firstaidauto.com.au/biopoer/6170 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://www.dalelast.com.au/piskodrele/firyue/5756 Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 nadie 12-03-2018 15:38
Esto es insostenible
Citar

Escribir un comentario

http://winevault.ca/?perex=opinioni-operazioni-binarie

see url

http://feveda.com.ve/mefistofel/2385


http://hongrie-gourmande.com/frensis/1658
Código de seguridad Generar nuevo código