Miércoles, 05 Septiembre 2018

Raúl Moro: "Aunque un juez dé la razón a Mauricio, me declararé en rebeldía"

Real Murcia


http://www.accomacinn.com/?falos=24option-test 24option test El empresario extremeño no hará caso a los tribunales si gana Mauricio en la justicia ordinaria española.

conocer personas sin compromiso Raúl Moro Martín hizo apología del desacato en Onda Regional: "Aunque un juez mercantil español me obligue, me voy a declarar en rebeldía y no voy a firmar en ningún sitio la venta de las acciones a Mauricio García De la Vega", señaló en una entrevista a la emisora de radio autonómica. El extremeño explicó su postura: "Cualquier cosa que me manden a partir de marzo no voy a hacer caso, no me presento a nada que me pidan. Te puedo asegurar que Mauricio mientras yo tenga fuerzas no pisará la Nueva Condomina como nada. Yo no hice doble venta porque el 11 de marzo le revoqué un derecho de opción de compra. Si yo no hubiera llegado en noviembre de 2016 no sabríamos lo que habría pasado en el club, hice lo que pudo por subir pese a que la gente me decía que no invirtiera un céntimo y lo guardara para la siguiente campaña. Por temas de salud y veíamos que no podíamos aportar más, nos apartamos a un lado. Mauricio se aprovechó de las circunstancias, dijo que iba a meter 400.000 euros y no los metió. A Víctor Gálvez, antes de marzo, le dimos facilidades para que entrara al club y está cumpliendo. Mauricio no cumplió y no me deja apartarme a un segundo plano".

watch  

banner600x800

 

 


go here Autor: Redacción - @GoldelMurcia
go here Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #1 Luis 25-09-2018 14:04
Menudo impresentable que es este hombre y eso que iba de salvador. Pues Sr. Moro que separa que para algo está el ejecución y la vía que concede el Art. 708 de la LEC; si usted no quiere comparecer y otorgar la escritura de venta, será un juez el que sustituya su voluntad, faltaría más que en un estado de derecho se apoyara y se fomentase su forma de actuar. LAMENTABLE, eres simplemente GENTUZA.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código