Jueves, 11 Febrero 2016
  • INFORMACIÓN / EN MELILLA RECUPERÓ TITULARIDAD

Rafa: “Meterse en la promoción es el objetivo”

Laura Morales


Sorprendido por la sanción de dos partidos a Aira.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Nueva Condomina, el centrocampista malagueño Rafael de Vicente atendió a los medios asegurando que "la semana se está planificando como es habitual, estudiando al rival y pensando en lograr los tres puntos".


Ante la posibilidad de ver el margen de fallo reducido debido a los dos empates consecutivos que ha cosechado el conjunto murciano, el malagueño confirma que no piensan en los encuentros anteriores sino que van "partido a partido" e intentarán sacar los tres puntos, en casa, ante el San Roque de Lepe. Rafael dejó claro que en el vestuario hay tranquilidad respecto a la posición en la tabla ya que, según comenta, nadie esperaba estar en la posición que ocupan actualmente y con tanta diferencia de puntos con el segundo clasificado.


"Está claro que meterse en la promoción de ascenso es el objetivo, y el quedar primero es importante sobre todo de cara a los enfrentamientos y a las posibilidades que te da", fueron las palabras del jugador pimentonero cuando se le inquirió sobre los objetivos a final de temporada, basándose en la clasificación actual. También demostró su sorpresa, y la del vestuario al conocer la sanción, de dos partidos, a su entrenador José Manuel Aira, algo que tanto para él como la plantilla es algo "un tanto excesivo".


En cuanto a las bajas, tanto de Aira como de Ruso, ambos por sanción, de Vicente afirma que "hay gente que puede suplir perfectamente las bajas". Para él, Armando, que acumula un total de 1756 minutos jugados en lo que va de competición, 19 de ellos como titular, puede ser el sustituto de Tomás Ruso, ya que no sería la primera vez que mediocentro murciano ejerce como defensa.

 

El joven mediocentro malagueño ha disputado 8 partidos como titular en lo que va de temporada, sumando un total de 684 minutos. Solo ha sido amonestado en una ocasión y hasta la fecha no se ha estrenado como goleador. Frente al Betis B perdió la titularidad, llevaba seis encuentros seguidos saliendo de inicio, pero la recuperó en Melilla.


Autor: Roger Daniel -
Fotografia: Laura Morales - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Joe 12-02-2016 12:27
¿¿¿Meterse en la promoción es el objetivo??? Oiga, perdone, pero el objetivo único y absoluto de este club culaquier temporada que esté jugando en 2ªB es el ASCENSO a Segunda División. Y cualquier otro resultado final que no sea esto es un FRACASO. Y si no se ve capacitado para pelear por esto hasta el último día con todas sus fuerzas, dedíquese a otra cosa, o váyase a jugar a otra parte.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código