Domingo, 07 Octubre 2018

Punto que sabe a poco frente al colista

Real Murcia


enter site El Imperial protestó la actuación arbitral en un duelo de filiales que acabó en tablas.

http://thetransformationclub.fitness/?meningit=funny-dating-spam-sms&54f=23 El Imperial empató 1-1 contra el Estudiantes de Murcia (filial del FC Jumilla) este domingo por la mañana en el Campus de Espinardo. Javi Motos presentó una alineación con la presencia de Lalo en el centro de la zaga sustituyendo al sancionado Pablo. El filial jumillano que dirige el ex grana Mapeka acudió a la cita con solo 13 jugadores en condiciones físicas de poder jugar, pagando el esfuerzo de llegar a la final de la Copa Federación autonómica.

 

bannernuevo600x800

 

El Imperial fue dueño y señor del enfrentamiento en la primera parte. El ex portero imperialista Iván Martínez libró a los suyos de varios goles que pudieron anotar Santi Bernal y Carlos Palazón. Incluso Domi estrelló un balón en el palo pero el duelo se fue al descanso 0-0. El Estudiantes aprovechó una contra para adelantarse en la segunda parte gracias a la efectividad de Javi Muñoz (otro ex) y luego Domi cazó un balón muerto para batir a Iván hacer algo de justicia en el marcador. El banquillo grana protestó con ahínco la anulación de un gol a Zaka y un posible penalti en el tiempo de prolongación.

 

Con este empate los murcianistas ocupan la décimo tercera plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras siete fechas ligueras y se sitúan a dos puntos del descenso directo. La próxima jornada las promesas pimentoneras visitan al competitivo Churra.

  

citas cafesalud eps en linea Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Gimeno, Lalo, Escribano, Quereda; Palazón, Víctor Meseguer (Marcos Legaz 66'), Domi (Samu 87'), Cifu; Santi Bernal (Choche 66') y Zaka.

 

Alineación del Estudiantes: Iván Martínez; Jaime, Bili (Liao Lei 16'), Uri, Trujillo, Canda, Mada (Sun 89'), Valor, Belando (Wang 89'), Javi Muñoz e Ismail.

 

Goles: 0-1: Javi Muñoz (minuto 60). 1-1: Domi (minuto 70).

 

Árbitro: Ignacio Alcaraz Bernal. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Tomás Moya del Amor y Juan José Molinares Hernández. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Lalo (30') y Domi (33'); y a los visitantes Mada (65'), Javi Muñoz (72') e Iván Martínez (80').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 150 espectadores en el Campus universitario de Espinardo. El encuentro se disputó este domingo 7 de octubre a las 11:30 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


conjugaison verbe rencontrer espagnol Autor: Redacción - @GoldelMurcia
source url Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código