Martes, 16 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / LE GUSTA EL ESTADIO DE PASARÓN

Pumar: "Si hay un favorito, somos nosotros"

GDM


"Las sensaciones con las que el Real Murcia llega a este playoff son diferentes a años anteriores", mantiene uno de los capitanes pimentoneros.

Fernando Pumar, capitán del Real Murcia, desveló que no existía unanimidad a la hora de las preferencias sobre el posible rival para la promoción de los tres candidatos (Pontevedra, Atlético Baleares y Rayo Majadahonda): "La verdad es que no había un preferido dentro del vestuario, aunque yo personalmente por ir a Galicia y ver a mi familia y amigos, prefería Pontevedra".

 

El defensa gallego analizó al Pontevedra: "Es un equipo difícil, compiten muy bien, es muy intenso y en casa saca muy buenos resultados, es lo que nos ha transmitido el míster. Conozco a muchos jugadores, algunos han sido compañeros míos. Los equipo de Luisito aprietan mucho. Si hay un favorito somos nostros porque hemos quedado segundos, los resultados están a la vista. Pocos equipos querían enfrentarse a nosotros en este playoff. Habrá que saber leer bien el partido. Quería jugar en Pasarón, es un campo grande y eso nos viene bien".

 

El orensano sostiene que este tercer playoff que va a jugar con el Real Murcia es distinto a los dos últimos años: "Las sensaciones con las que el equipo llega a este playoff son diferentes a años anteriores. El equipo llega de menos a más con muy buenas sensaciones y dinámica en el campo. Esa ilusión se transmite y se ve. Sabemos cuál es nuestro objetivo". Aquí puedes conocer más a Pumar, en una entrevista en el canal oficial de TV del Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código