×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 187

Martes, 24 Mayo 2016
  • INFORMACIÓN / EN PINATAR ARENA

Presentado el III Campamento de Verano Real Murcia

Real Murcia


Los jóvenes futbolistas de entre 7 y 17 años podrán disfrutar durante seis días de esta experiencia a cargo de entrenadores y monitores con experiencia en categorías inferiores del club pimentonero.

Llega el verano, se acercan las vacaciones y el Real Murcia, a través de su Fundación, trae para los más jóvenes, y deseosos de seguir disfrutando de su deporte favorito en verano, el III Campamento de Verano Real Murcia. Este evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, del 19 al 25 de Junio, supondrá la combinación de la pasión por el fútbol y la diversión y convivencia, para aquellos que disfruten del campamento y tengan entre 7 y 17 años.


Desde la entidad grana aseguran que se contará con entrenadores y monitores de fútbol debidamente titulados y con una amplia experiencia en las categorías inferiores del club, que se comprometerán a fomentar aspectos importantes en el desarrollo de los futbolistas como el compañerismo, amistad, autonomía, diversión, responsabilidad, entre otros. Para más información se realizará una reunión informativa en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina el día 15 junio.


Objetivos


Con esta iniciativa se busca mejorar tácticamente a los jugadores, tanto individual como colectivamente a través de partidos, sesiones específicas de posicionamiento, etc. A su vez se espera lograr la potenciación de habilidades de convivencia como el respeto, compañerismo y la solidaridad, y no menos importante la adquisición de hábitos deportivos saludables mediante charlas, visitas, salidas y muchas sorpresas más.


Precios


La inscripción al campamento deberá hacerse mediante un único pago antes del 20 de junio, mediante efectivo o tarjeta de crédito en las oficinas de la Nueva Condomina o a través de transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el club. Los precios son los siguientes:


Con Alojamiento:


- Precio general: 450 euros
- Depósito antes del 31 de mayo: 400 euros
- Alumnos de la escuela del Real Murcia y Abonados: 400 euros
- Alumnos de la escuela Real Murcia y Abonados + depósito antes del 31 de mayo: 350 euros

 

Sin Alojamiento:


- Precio general: 450 euros
- Depósito antes del 31 de mayo: 400 euros
- Alumnos de la escuela del Real Murcia y Abonados: 400 euros
- Alumnos de la escuela Real Murcia y Abonados + depósito antes del 31 de mayo: 350 euros


Para formalizar la inscripción deberá entregarse, en las oficinas de la Nueva Condomina, o a través del correo electrónico fundaciónrmrealmurcia.es, la siguiente documentación: Resguardo de ingreso, fotocopia de la tarjeta sanitaria y del DNI, hoja de inscripción con los datos del jugador y observaciones, autorización firmada por los padres y teléfonos de contacto.


Los jóvenes no deberán olvidarse llevar su propio material, entre los que el club grana enumera: Ropa deportiva entregada, chanclas, toalla de baño, toalla de aseo, bañadores, ropa de deporte, ropa de abrigo, ropa y útiles de aseo, gorra, linterna, crema solar y bolsas para la ropa sucia.


Autor:  -
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código