×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 187

Lunes, 18 Julio 2016
  • INFORMACIÓN / GUIÑO A LA ÉPOCA DORADA

Presentación oficial de las indumentarias de la nueva temporada

Real Murcia CF


Regresan las calcetas blancas que serán usadas durante todos los partidos como local.

Tras la expectación vivida por las redes sociales del club grana en las que se mostraban las caras de sorpresas de los jugadores al abrir las cajas de Hummel, por fin se ha descubierto su contenido y es que el pasado lunes 18 de julio el Real Murcia presentó, en el estadio Nueva Condomina, las que serán sus equipaciones para la temporada 2016/2017, y para ello contó con la ayuda de Diego Rivas (quien presentó una de las tantas equipaciones que podrán vestir los porteros pimentoneros), Fernando Pumar, Armando Ortiz, ‘Titi’ y las jugadoras del Murcia Féminas, María San Juan y Cristina Lorenzo.

 

Pumar y Armando han sido los seleccionados para vestir la primera equipación en la que destaca la alternancia, según lo requiera cada partido, entre las medias granas y blancas, regresando así a la etapa dorada de los ochenta del club murcianista (también hubo calcetas blancas durante todos los noventa), en cuanto a la camiseta se mantiene el color grana con detalles a lo largo de la misma y un cuello en forma de pico. Por su parte, el pantalón será blanco.

 

La segunda equipación, presentada por Titi, resalta por la armonía entre los colores blanco y azul. La camiseta blanca con los detalles azules, mientras que pantalones y calcetas lucirán el mismo color azul de los detalles, creando una armonía perfecta entre dos colores que juntos combinan a la perfección. Así mismo se ha dado a conocer una de las equipaciones de los guardametas, ya que Diego Rivas ha optado por el color verde para la vestimenta de los porteros, pero que no será la única, como han asegurado desde el club ya que también tendrán equipaciones amarillas negras, o combinadas según los gustos de cada portero y si así lo permite el encuentro.

 

Las chicas María San Juan y Cristina Lorenzo han presentado la tercera equipación y el atuendo de paseo, respectivamente. María San Juan posaba con el color amarillo y negro, camiseta y pantalones amarillas, y las calcetas y los detalles de la vestimenta en color negro. Para el paseo por la calle y el viaje previo a cada encuentro Cristina Lorenzo posaba con un polo grana parecido a la primera equipación, salvando las diferencias, y un pantalón negro.

 

Venta al público

 

Aunque todavía no están disponibles, desde la página web del Real Murcia aseguran que para la segunda quincena del mes de agosto, fecha exacta todavía sin confirmar, los aficionados murcianistas podrán acercarse a la tienda oficial para adquirir su segunda piel durante esta nueva temporada.


Autor:  -
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código