Domingo, 26 Febrero 2017
  • INFORMACIÓN / FRACASO

Paco García, cesado como técnico del Real Murcia

Pepe Valero


Tras 27 jornadas fue incapaz de meter al equipo entre los cuatro primeros. Intentó un fútbol combinativo que no resultó en la categoría de bronce. Deja al equipo grana a tres puntos de la promoción.

Paco García agotó la paciencia del consejo de administración del Real Murcia y fue cesado este domingo 26 de febrero de 2017. Después de 27 jornadas, el técnico murciano fue incapaz de asentar al equipo grana entre los cuatro primeros clasificados y deja el banquillo con el Real Murcia a tres puntos de la cuarta plaza. Con el carmelitano en el banquillo el club pimentonero firmó el peor arranque a domicilio de la historia en Segunda B y se va dejando al equipo como el menos goleador del Grupo IV con solo 24 goles.

 

Paco, que intentó imponer un modelo de fútbol combinativo que no resultó, se despidió así de la afición en su cuenta de twitter: "Quiero desde aquí despedirme de la afición del REAL MURCIA, agradecer sobre todo a la gente que me ha apoyado desde el principio. Espero y deseo que mi destitución sirva para meternos en play-off y alcanzar ese ascenso tan soñado por todos. ahora más que nuca !VAMOS MURCIA HASTA EL FINAL!"

 

NÚMEROS DE PACO GARCÍA EN SU ETAPA EN EL REAL MURCIA

 

LIGA

PARTIDOS DIRIGIDOS: 27

PARTIDOS GANADOS: 11

PARTIDOS EMPATADOS: 8

PARTIDOS PERDIDOS: 8

GOLES A FAVOR: 24

GOLES EN CONTRA: 22

PUNTOS: 41

 

COPA DEL REY

PARTIDOS DIRIGIDOS: 1

PARTIDOS GANADOS: 0

PARTIDOS EMPATADOS: 0

PARTIDOS PERDIDOS: 1

GOLES A FAVOR: 0

GOLES EN CONTRA: 1

 

AMISTOSOS

PARTIDOS DIRIGIDOS: 9

PARTIDOS GANADOS: 6

PARTIDOS EMPATADOS: 0

PARTIDOS PERDIDOS: 3

GOLES A FAVOR: 20

GOLES EN CONTRA: 6


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #4 Carlos 28-02-2017 07:42
Nada ha quedado demostrado con esta destitución. Paco García habría alcanzado el objetivo. También lo va a alcanzar el nuevo entrenador. VAMOS REAL HASTA EL FINAL
Citar
0 #3 Pastor 27-02-2017 23:47
No es que el fútbol combinativo no funcione en esta categoría. Con la Hoya Lorca le funcionaba muy biena Paco la pasada temporada. El problema es que en este equipo no tenía los hombres adecuados para eso.Yo vi a La Hoya contra el propio Real Murcia y contra el UCAM y jugaba de esa manera, y les dió un baño a ambos equipos (con el Murcia perdió porque lee xpulsaron a un defensa) . Pero tenía a Poley, Pardo....y probablemente podían jugar más relajados, sin tanta presión.
Citar
0 #2 nadie 27-02-2017 11:28
Al final ha quedado demostrado que por muy murciano y murcianista que sea Paco García,no tiene la preparación adecuada para un reto tan exigente.Hay tiempo,plantilla y suficientes puntos por delante para conseguir el objetivo.La afición siempre va a estar junto a su equipo.
Citar
0 #1 antonio 27-02-2017 10:44
Relevo más que necesario que se tendria que haber realizado hace 15 dias minimo.... No estamos para perder el tiempo, pasan las jornadas y las oportunidades perdidas. Suerte para el futuro Paco.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código