Domingo, 21 Agosto 2016
  • RUEDA DE PRENSA / DIJO QUE EL MÉRIDA ESTARÁ ARRIBA

Paco García: "A nivel defensivo hemos estado perfectos"

Pepe Valero


Tras 7 años de maleficio, un técnico del Real Murcia debuta en Nueva Condomina con victoria.

Paco García calificó en sala de prensa de "muy importante" la victoria en el estreno liguero en una Nueva Condomina "con un gran ambiente", aunque asume que le faltan "cosas que mejorar", haciendo hincapié en el "perfecto" nivel defensivo de los suyos durante todo el choque. El técnico grana afirmó que tenían muy estudiado a su rival, un Mérida AD que cree "luchará por estar en playoff a final de temporada".


El ex de La Hoya afirmó que esperaba un Mérida "duro" con el marcador en contra y mucha presencia ofensiva, remarcando la necesidad de "pausa" de su equipo en diversas fases del partido, destacando a futbolistas con mucha profundidad como Titi, Roberto Alarcón o Borjas.


"Siempre queremos el balón, esa es la idea. Buscamos que la fase estrella sea la parcela ofensiva, aunque depende del rival. Hoy Javi Saura ha hecho un partido sensacional en la faceta defensiva", concluyó el entrenador del Real Murcia.

 

Paco García rompió el maleficio de los técnicos que debutan en Nueva Condomina, ya que después de 7 años consiguió que un entrenador del Real Murcia debutara con victoria en el coliseo grana. El último fue precisamente José Miguel Campos en enero de 2009.


Autor: Ginés Abellán -
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código