Miércoles, 16 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / HUMMEL POR UMBRO

Nueva indumentaria solo para la promoción de ascenso

Real Murcia


Los aficionados muestran su malestar por el color negro en las franjas laterales pero señalan que la nueva indumentaria mejora la anterior.

El Real Murcia canceló el contrato que firmó con Umbro y Hummel vuelve a vestir desde ya al Real Murcia. La firma danesa ha recuperado de su catálogo un modelo que servirá para que los granas jueguen la promoción de ascenso con una nueva indumentaria de transición a la de la 2018/2019.

 

HUMMEL 2

 

Muchos aficionados han mostrado su malestar por el color negro que aparece en las franjas laterales de la camiseta y el pantalón. No obstante todos coinciden en que se ha mejorado el desastre de indumentaria de Umbro. El uniforme de la 2017/2018 no gustó a la afición principalmente por el extremadamente holgado cuello (luego lo acortaron) y por la tercera indumentaria (llamada despectivamente ‘pijama’).

 

El precio de la camiseta es de 39,95 euros. Es una de las pocas veces en la historia del club que se cambia de indumentaria durante la misma campaña. El último precedente lo tenemos en el ejercicio 1995/1996 cuando una directiva, de las varias que hubo aquella campaña, tuvo la idea de rescatar el pantalón y calcetas azules a mitad de Liga. Luego la afición votó para elegir y se volvió al pantalón blanco, una ocurrencia del presidente Moreno Jiménez que se puso en liza a principios de los años setenta y que ha perdurado hasta nuestro días.

 

Cabe resaltar que desde la fundación del club en 1919 hasta principios de los setenta el Real Murcia siempre vistió con el pantalón negro o azul mahón.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código