Domingo, 04 Diciembre 2016
  • CRÓNICA / MAR MENOR 0-0 IMPERIAL

Ni Imperial ni Mar Menor tuvieron puntería

GDM


Aunque no hubo goles se presenció un partido bonito e intenso entre los equipos de Palomeque y Acciari.

El Imperial empató 0-0 contra el Mar Menor en El Pitín. Se trató de un duelo bonito pero en el que no aparecieron los goles por la falta de puntería de ambos bandos. Tanto Palomeque como Acciari afrontaron el choque con muchas bajas, incluso en las filas locales debutó el canterano Paco Salas. Andrés, por parte imperialista, y el francés Bigné, por el lado azul, pudieron abrir el marcador en varias ocasiones pero se impusieron los porteros. El segundo equipo pimentonero es octavo en la tabla a siete puntos del cuarto clasificado tras 17 jornadas.

 

La próxima jornada el Imperial visita el Ángel Sornichero en Alcantarilla para medirse al Nueva Vanguardia Estudiantes Murcia CF.

 

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Curzi; Miguel (Efim Alexeev 76'), Álvaro González, Parra, Gandía; Juanma, Carlos Felipe (Gregorio 67'); Adrián Montesinos, Higgins, Andrés; y Javi Vera (Joaquín 86').

 

Alineación del Mar Menor: Serna; Shaun, Félix, Valdeolivas, Juanma Iglesias, Chueco Briozzo, Salas (Javi Rodríguez 77'), Monty (Curro Liza 70'), Moha, Nico Bigne y Ñiles.


Goles: No hubo.

 

Árbitro: Jesús Villalba Gabaldón, acompañado en las bandas por Álvaro Olmos Abellán y Víctor Ortiz Fernández. Amonestó a los locales Félix (28'), Chueco Briozzo (60') y Monty (63'); y por parte visitante a Juanma Bravo (11'), Miguel (18') y Andrés (60').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en San Javier en el campo de El Pitín. Se guardó un minuto de silencio por el accidente del Chapecoense. Tarde lluviosa. Unos 200 espectadores.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código