Sábado, 06 Octubre 2018

Mucha lucha sin premio alguno

Real Murcia


El equipo grana acabó con nueve jugadores y no pudo conseguir el empate.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 2-0 contra el Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva manchega este sábado por la tarde.Los locales se adelantaron pronto gracias a un testarazo de Víctor Segura que cabeceó muy bien un medido centro de Óscar. El Real Murcia buscó el empate pero se quedó con nueve jugadores en el campo tras las expulsiones de Raúl Murcia y Rober. Los albaceteños remataron la faena con un penalti que le hicieron a Chabo y que transformó Toni Cuenca en el tiempo de prolongación.

 

bannernuevo600x800

 

La próxima jornada los pimentoneros reciben en Espinardo al Atlético Madrileño.

 

application rencontre gay smartphone Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Bertomeu, Tato, Alonso, Ortiz, Raúl Murcia, Juanlu, Barberá, Javi Cobos, Agulló y Josevi. También tuvieron minutos Nasta, Emilio, Guille y Rober.

 

Alineación del Albacete: Lajarín; Gonzalo, Raúl, Sergi, Marcos, Diego, Óscar, Toni, Álvaro, Víctor y Christian. También tuvieron minutos Chabo, Ramos, Pumareta y Maiso.

 

Goles: 1-0: Víctor Segura (minuto 4). 2-0: Toni Cuenca de penalti (minuto 93).

 

Árbitro: Rubén Ruiperez del comité castellano-manchego. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Diego, Marcos y Ramos; y a los visitantes Ortiz, Bertomeu, Agulló, Raúl Murcia, Javi Cobos y Nasta. Vieron segunda amarilla los murcianistas Raúl Murcia (67') y Rober (91').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Albacete) este sábado 29 de septiembre a las 17:00 horas.


http://ide-bisnis.com/?primertt=femme-cherche-logement-contre-services-belgique&0c3=fb Autor: Redacción - @GoldelMurcia
More hints Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código