Martes, 09 Febrero 2016
  • INFORMACIÓN / ESPAÑA-NORUEGA (SUB-21)

Monje Carrillo: “Si queremos ayudar al Real Murcia, llenemos el campo”

Real Murcia


A mayor número de espectadores, más ayuda económica para el club grana. El lunes 28 de marzo se jugará el amistoso entre las selecciones SUB-21 de España y Noruega en la Nueva Condomina. La entrada más barata costará 5 euros y 15 la más cara.

Esta tarde ha sido el acto de presentación del partido amistoso que se disputará en el estadio Nueva Condomina el lunes 28 de marzo, entre las selecciones de España y Noruega SUB-21 de cara a la preparación del próximo europeo. Junto a José Miguel Monje Carrillo estaban el seleccionador Albert Celades, que ha dado su visto bueno al césped de Nueva Condomina, y Paco Corbella, Director General de Cor Gol Sports, que se encargará de la gestión del partido.

 

Refiriéndose directamente a la Región de Murcia, tanto el seleccionador como el presidente de la federación han mostrado su malestar por no poder contar con equipos ni en Primera ni en Segunda, por lo que el público va a poder disfrutar de jugadores de talla mundial muy cerca de sus hogares, cosa que no ocurre con normalidad en la Región, Aunque el seleccionador ha querido alabar el trabajo del fútbol base regional, ha lamentado que los grandes jugadores tengan que salir de la Región para poder llegar a clubes que tengan un mayor potencial deportivo. También han querido destacar que fue aquí, en Murcia, donde mas se han sentido apoyados al registrarse, la última vez que jugaron, la mayor entrada de la historia de la selección SUB-21, algo que han agradecido ambos y que esperan que se vuelva a repetir el próximo 28 de marzo.

 

Al ser cuestionados tanto Monje Carrillo como Paco Corbella sobre qué es lo que se llevaría el Real Murcia de recaudación por albergar este partido, ambos han sido esquivos al no dar ninguna información relevante o numérica, pero si han querido destacar que para que todas las partes salgan beneficiadas, la gente debe acudir al estadio como en anteriores ocasiones, o en palabras del presidente de la federación: "para ayudar al Murcia hay que ir al estadio".

 

Los abonados del Real Murcia tendrán preferencia a la hora de adquirir sus localidades habituales o en otro lugar del campo, del 15 al 19 de febrero y desde el día 22 a la venta para el resto del público. El partido se disputará el lunes 28 de marzo a las 20:30 horas. Se trata de una gran oportunidad de ver al futuro de la selección española cerca de nuestros hogares en la que se puede tanto disfrutar del partido como ayudar al Real Murcia. Sin duda un buen aperitivo antes del Bando de la Huerta.

 

Los lugares de venta serán la Federación de Fútbol de la Región de Murcia de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y en el estadio Nueva Condomina de lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00. Los precios serán económicos: de los 15 euros en Tribuna Preferente, 10 euros la Tribuna Lateral y 5 los Fondos Sur y Norte.


Autor: Pedro J. Jiménez -
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código