Miércoles, 17 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / GARCÍA DE LA VEGA: "SE ACERCA EL FIN DE LOS GÁLVEZ"

Mauricio pide medidas cautelares en el juzgado para frenar la ampliación

Real Murcia


El mexicano dice que a Gálvez le quedan días en el club: "Ya advertí que ocurriría esto, los Gálvez no tienen dinero y están destrozando el Real Murcia".

Este miércoles Mauricio García de la Vega difundió este mensaje para la afición del Real Murcia. "Ya hemos puesto las medidas cautelares contra la ampliación de capital que pretende llevar a cabo el consejo de administración. Es el punto y final de los Gálvez en el Real Murcia, el club nunca les perteneció y todos los días están destrozando. Toman medidas que van en perjuicio del club. Es momento de que se terminen los incumplimientos y sobre todo ilusionar a la gente a través de mentiras. Vamos a hablar con la verdad y hacer apuestas reales y que el Real Murcia tenga un futuro estable. Hemos observado irregularidades desde hace tiempo. Advertí que iban a ocurrir estas cosas, estas personas no tienen dinero y querían aprovecharse del  a proyección mediática que les da el Real Murcia. La buena noticia es que todo esto se va a acabar. Entre todos debemos resolver los problemas del club".

 

bannernuevo600x800

 

El empresario mexicano no desiste en su cruzada por hacerse con el control del club tras darle la razón el TAS y el CSD y tras la apertura de un expediente de la RFEF contra el Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código