Martes, 18 Abril 2017
  • INFORMACIÓN / NUEVA PROMOCIÓN

Más fútbol gratis

Real Murcia


El Real Murcia lanzará 50.000 octavillas durante el Entierro de la Sardina que servirán de entradas gratuitas para la Tribuna Lateral, que reabrirá este domingo. Además los abonados tendrán dos entradas gratis.

El Real Murcia quiere conseguir un ambiente de lujo para el penúltimo partido en casa de Liga regular y superar las últimas asistencias de espectadores (más de 10.000 aficionados contra el Córdoba B y casi 13.000 frente al Atlético Mancha Real). Para ello va a mantener la promoción de dos entradas gratuitas por abonado y ha puesto en marcha otra. La nueva promoción será el reparto de 50.000 octavillas durante el desfile del Entierro de la Sardina que servirán como entrada para ir al Real Murcia-El Ejido en la Tribuna Lateral, ubicación del estadio que hasta la fecha estaba cerrada pero que volverá a abrir sus puertas este domingo. Los 10.000 primeros en pasar esos folletos (son como una entrada y no hay que pasar por taquilla) por los tornos de la Tribuna Lateral tendrán la posibilidad de ver gratis el encuentro.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #1 No a los 3 centrales 19-04-2017 13:26
Me parece bien. Las taquillas en 2b son ridículas y casi no se pierde nada por ahí.
Y se gana mucho en romper con la imagen de club antipático y alejado de la sociedad Dr la era samperiana.
Esa gente ya sabría lo que se juega el club y habría vivido el ambiente que puede haber en una eliminatoria. Amén de ser bueno para las cantinas y para la venta de productos del club.
Luego en las eliminatorias, ojalá, los precios deben ser muy bajos para hacer grandes entradas y muy buenas taquillas.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código