Viernes, 12 Agosto 2016
  • INFORMACIÓN / SE PIDE AYUDA A LOS EMPRESARIOS

Las empresas regionales, un bálsamo para el Real Murcia

Real Murcia


La lona publicitaria de tribuna lateral puede dejar hasta 70.000 euros anuales en las arcas del club.

Dos años han pasado desde el descenso administrativo y el Real Murcia sigue sin encontrar salida alguna a las graves deudas económicas que amenazan con su liquidación, de momento el consejo grana sí está taponando las hemorragias gestionando los pocos ingresos que se consiguen. La ampliación de capital (que ya ha alcanzado la cuarta fase) no está teniendo el efecto deseado y acaba el 15 de septiembre.

 

Otras son las vías por las que la entidad consigue beneficio económico y se sostiene año tras año. Ejemplo de ello son el papel de las empresas. Con Estrella Levante, Thader Sanitaria, Vive la suerte (Grupo Orenes) y Kent School como principales patrocinadores para esta temporada, Martínez-Abarca y su consejo siguen sondeando más opciones que consigan dar un impulso extra a la institución. Además, se prevee el alquiler de palcos VIP del estadio Nueva Condomina a varias empresas, cuyo precio ronda los 5.200 euros para 12 personas y 6.800 en caso de que se llegue a la cifra de 17.

 

Son muchas las maneras de publicitarse a través del conjunto grana: la valla a pie de césped (1250 euros + IVA), en la cubierta de los banquillos (desde 5.300 hasta 9.300 euros + IVA), el videomarcador y los recursos que este ofrece (desde 400 euros + IVA), la aparición en redes sociales a través de los perfiles oficiales del club (2.000 euros + IVA) o inclusión de imágenes publicitarias en la revista que el Real Murcia pone a disposición del aficionado cuando juega como local (desde 900 hasta 1.200 euros + IVA).

 

La novedad para esta temporada será la lona de publicidad que se situará en el anillo inferior de tribuna lateral. Esta generará 10.000 euros por cada quesito que se ocupe, hasta un máximo de 70.000 si esta acaba siendo cubierta en su totalidad.

 

Para todo lo relacionado al tema publicitario, el Real Murcia pone a disposición del público su correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y número de teléfono (968 242 812).


Autor: Ginés Abellán -
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código