Viernes, 22 Julio 2016
  • INFORMACIÓN / PRIMERA RONDA 2016/2017

El rival en la Copa del Rey es el Atlético Sanluqueño

GDM


El encuentro copero, eliminatoria a partido único, se jugará el miércoles 31 de agosto en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). De ganar, les esperaría en la segunda ronda esperaría el Tudelano.

El Real Murcia conoció su rival en la Copa del Rey 2016/2017 este viernes 22 de julio al mediodía en el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El conjunto grana deberá medirse al Atlético Sanluqueño CF (nacido en 1948) en la primera ronda, un contrincante contra el que nunca se enfrentó en competiciones oficiales. El choque se disputará en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda el miércoles 31 de agosto a partir de las 21:30 horas en El Palmar. Este encuentro se podrá ver en directo en la web del conjunto andaluz previo pago de 3 euros.

 

De pasar la eliminatoria, el Real Murcia ya conoce quién le espera en la segunda ronda (miércoles 7 de septiembre). Los pupilos de Paco García se medirían contra el CD Tudelano, quedó exento en primera ronda, en tierras navarras.

 

Aquí puedes ver los emparejamientos de primera y segunda ronda.

 

PD1: Lo de que el sorteo es por proximidad geográfica es algo que la RFEF debe explicar...

 

PD2: El Real Murcia jugará su partido 297 en Copa del Rey (no contamos los partidos suspendidos contra Osasuna) frente al Sanluqueño.

 

PD3: El Real Murcia ya jugó en El Palmar en Segunda División un partido contra el Xerez en el ejercicio 2001/2002.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código