Martes, 24 Noviembre 2020
  • INFORMACIÓN / SE SUMA A LA DE BALONCESTO

El Real Murcia recupera su sección de balonmano

Real Murcia CF


Después de 40 años de ausencia vuelve a disponer de un equipo de Balonmano que lucirá el escudo de las siete coronas.

El Real Murcia cederá su escudo al Club Balonmano San Lorenzo de Puentes Tocinos que pasará a llamarse Real Murcia Balonmano. De esta manera el club grana recupera una sección que ha tenido presencia en la historia grana en diversas ocasiones. Desde 1972 esta sección estuvo vigente aunque en los ochenta comenzaron a desaparecer de la estructura del club el balonmano, el baloncesto o el voleibol.


Cabe destacar que en los años veinte el Real Murcia tenía secciones de tenis, boxeo, atletismo o bolos huertanos. Así las cosas, el actual club pimentonero ya tiene a dos secciones funcionado como la de baloncesto (cesión de la imagen al CB Myrtia), con un crecimiento ponderable y rotundo, y esta nueva de balonmano.


El acto de presentación del acuerdo se realizó en las oficinas del estadio Enrique Roca de Murcia y estuvieron presentes, además de los presidentes del Real Murcia y el CB San Lorenzo, Daniel Santos, presidente de la Federación Murciana de Balonmano, Francisco Sánchez, Director General de Deportes de la Región de Murcia, y José Felipe Coello, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

Balonmano real murcia


El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos tiene diez años de historia y cuenta con más de 120 jugadores y jugadoras y 15 técnicos en sus filas. Todos ellos ya son parte del Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código