Martes, 23 Mayo 2017
  • INFORMACIÓN / JUNTA PARA EL 23 DE JUNIO

El Real Murcia prepara los parches para sus cuentas

GDM


El grupo de Raúl Moro elabora un plan para hacerse con más del cincuenta por ciento de las acciones. Se reducirá el valor de las acciones y habrá una ampliación de capital de 400.000 euros que cubrirá el empresario extremeño.

Si el Real Murcia asciende ya está avisado de lo que se avecina. Tendrá que afrontar el pago del 20% del convenio de acreedores que sacó adelante el año pasado y deberá presentar un acuerdo con Hacienda que actualmente no tiene. Raúl Moro y su gente son conocedores de la delicada situación a la que tendrá que hacer frente la casi centenaria entidad en el caso de subir a Segunda División. De primeras aunque el presupuesto sea alto, casi todo él irá destinado a pagar deuda y el equipo será muy modesto y lleno de canteranos si se consigue la proeza de ascender de categoría.

 

Con vistas a esta posibilidad y a la cantidad de embargos que se puedan dar, de hecho ya se están sucediendo embargos como viene siendo costumbre en los últimos años, el club tiene que maquillar y parchear las cuentas para que no existe un desequilibrio patrimonial que meta al club en causa de disolución. Por esta razón se ha convocado una junta de accionista para el 23 de junio en la que se reducirá ostensiblemente el valor de las acciones y se propondrá una ampliación de capital de 400.000 euros que servirá a Moro para tener más del 50% de las acciones. Actualmente Gestora Deportiva Murciana tiene un 70% aproximadamente y la sociedad está en concurso de acreedores (manda el administrador concursal).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #3 nadie 25-05-2017 11:39
Ahora es cuando se les tenía que caer la cara de vergüenza a los impresentables que silbaron cuando se dio a conocer el precio de las entradas por el ascenso.
Citar
0 #2 Siete Coronas 25-05-2017 06:55
Se ascienda o no la masa social tendrá un papel muy importante. La afición tendrá que dar un paso al frente ya que será uno de los pilares para la planificación de la plantilla.
Citar
0 #1 no a los 3 centrales 24-05-2017 23:10
¿Pueden desde Madrid los hijos de Samper torpedear esa ampliación de capital?
Es que ya sería el colmo que quisieran sacar tajada, y oponiéndose perjudicaran al club.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código