Domingo, 03 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / SITUACIÓN FINANCIERA COMPLICADA

El Real Murcia debe afrontar una gran deuda ante AFE

Real Murcia


Para evitar el descenso administrativo a Tercera División, el Real Murcia debe pagar 630.000 euros antes del 30 de junio. Son las denuncias de jugadores que corresponden al ejercicio 2017/2018.

El Real Murcia tendrá que abonar 630.000 euros antes del 30 de junio para poder inscribirse en la Segunda División B. La despilfarradora gestión de Deseado Flores ha motivado que el club grana tenga que asumir esta alta cantidad para solucionar las denuncias que los jugadores han interpuesto en AFE. De no hacerlo el club pimentonero descenderá a Tercera División.

 

Toni Hernández, Director General del club, lo confirmó este domingo por la noche en Popular Deportivo: "No hemos encontrado en ningún acta el presupuesto". El valenciano explicó, en una larga entrevista (aquí puedes verla), que se gastó más del doble de lo que se sabía que se iba a ingresar, que el club va a salir en Segunda By que el jueves se sabrá quién será el entrenador y los precios de la campaña de abonos. Y es que el jueves 7 de junio Víctor Gálvez ofrecerá una rueda de prensa para explicar la situación y futuro del club.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código