Domingo, 20 Enero 2019
  • CRÓNICA / IMPERIAL 0-3 ATLÉTICO PULPILEÑO

El Pulpileño se impone con firmeza ante el Imperial

Real Murcia


Segunda derrota consecutiva de los imperialistas que caen a la zona de descenso a Preferente.

El Imperial perdió 0-3 contra el Club Atlético Pulpileño este domingo al mediodía en el Campus de Espinardo. Los almerienses, con un once repleto de ex imperialistas, demostraron las razones por las que pueblan la zona alta de la tabla. Los de Sebas se adelantaron por mediación del rumano Mada gracias a un buen pase del brasileño Douglas antes del descanso, aunque ya habían avisado Pico y Diego Ruiz minutos atrás. Ya en la segunda mitad un testarazo del inglés Jay 'Nano' hizo el segundo gol y Smitarello el tercero también de cabeza merced a un medido pase del veterano Carlos Alcántara.

 

banner600x800

 

Con esta derrota los murcianistas ocupan la décimo novena plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras 23 fechas ligueras y caen a los puestos de descenso directo a Preferente. La próxima jornada las promesas pimentoneras visitan la cancha del Huércal-Overa.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Lalo (Barberá 69'), Escribano, Gimeno, Quereda; Gerardo Ripoll, Víctor Meseguer, Raúl Murcia (Juanlu Torá 56'), Domi; Marcos Legaz y Choche.

 

Alineación del Pulpileño: Juanjo; Álvaro Marín, Joaquín Pastor, Javi Manzano, Carlos Alcántara; Mada Craciun, Pibe Smitarello, Diego Ruiz; Pico (Lewis 68'), Óscar (Jay Randall 41') y Douglas (Sergio Camacho 52').

 

Goles: 0-1: Mada (minuto 41). 0-2: Jay (minuto 49). 0-3: Smitarello (minuto 77).

 

Árbitro: José Francisco López Lucas. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Miriam Morales González y Arturo Brunton Gómez. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Barberá (71'), Domi (71') y Marcos Legaz (89'); y a los visitantes Diego Ruiz (35'), Álvaro Marín (82'), Lewis (89') y Javi Manzano (90').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 150 espectadores en el campo principal universitario del Campus de Espinardo. El encuentro se disputó este domingo 20 de enero a las 11:00 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código