Domingo, 03 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / ¿EL PLAN B?

El polémico Racing Murcia City entra en escena

Real Murcia


El club lo llama Real Murcia C en redes sociales pero no tiene ligación federativa con la entidad grana. Su escudo es diferente y la indumentaria es la histórica del Imperial.

El Racing Murcia City comenzó a competir en la temporada 2014/2015, vistiendo de violeta, y cumple su segunda campaña en Preferente. Este club no tiene ligación federativa alguna por lo que no pueden subir jugadores del Juvenil A ni pueden promocionar futbolistas al Imperial. Directivos del Real Murcia se hicieron con el club este verano.

 

La opción de empezar desde Segunda Regional con el nombre de Real Murcia C y sí estar dentro de la estructura federativa del club (escudo e indumentaria del Real Murcia, como ocurre con el filial de Tercera) fue descartada y se optó por este atajo. En la plantilla de este Racing Murcia City, que dirige Julio César y juega en el campo de La Flota, hay algunos futbolistas que provienen del Juvenil B y del Juvenil A (Alberto Pérez, Boria, Pablo García, Gabriel, Martín Viña, Pepe Marín, etc).

 

Muchos aficionados no entienden esta maniobra de la directiva que afianza las teorías de que este club podría ser el inicio de otro Murcia si desapareciera el actual, asfixiado financieramente por su deuda de 46 millones de euros.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código