Domingo, 19 Marzo 2017
  • CRÓNICA FEMENINO / MISLATA 2-2 REAL MURCIA

El Mislata arrebata la victoria grana en el último suspiro

Real Murcia Féminas


Un saque de esquina motivó el 2-2 definitivo en la prolongación. Al fin pudo debutar Krusty.

El Real Murcia Féminas empató 2-2 contra el Mislata en La Canaleta este domingo al mediodía. Las chicas de Campos estuvieron cerca de la victoria ante un rival de la media tabla pero las valencianas empataron sobre la bocina. Se produjo el debut del nuevo fichaje, Krusty.

 

En los primeros quince minutos las jugadoras pimentoneras tuvieron dos ocasiones de Carmen Fresneda y una de Ana López. Luego el Mislata pasó a dominar el encuentro y Maica tuvo que desbaratar una doble ocasión de las valencianas. Requena, con un balón picado, estuvo a punto de abrir el marcador. Sin embargo antes del descanso las mislateras marcaron el 1-0 al rubricar una jugada en la que se le ganó la espalda a la zaga murciana.

 

Nada más comenzar la segunda parte. Andrea Totana hizo el 1-1 gracias a un excelente pase de Requena. Después de la igualada las visitantes se probaron con tres lanzamientos lejanos. El 1-2 lo marcó Ana López mediada la segunda parte, sin embargo las locales consiguieron el empate final en un saque de esquina en el último minuto de juego.

 

Con este empate las murcianas se sitúan quintas a ocho puntos del puesto de promoción que ocupa el Aldaia. La próxima jornada las futbolistas granas reciben al Albacete.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia Féminas: Maica; Paula, Cristina Santomera, Andrea Totana, Requena, Fresneda, Krusty, Marta Ponce, Carrillo y Ana López. No hubo cambios.

  

Goles: 1-0 (minuto 35). 1-1: Andrea Totana (minuto 46). 1-2: Ana López (70). 2-2; Minuto 90.

 

Árbitro: Alba Félix Egea (comité valenciano).

   

Incidencias: Partido jugado en el campo La Canaleta este domingo 19 de marzo a las 11:00 horas. Encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada en el Grupo VII de Segunda División.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia Féminas - @MurciaFeminas

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código