Domingo, 12 Noviembre 2017
  • CRÓNICA / IMPERIAL 4-2 CARTAGENA B

El Imperial se lleva el mini derbi tirando de épica

Real Murcia


Victoria con casta y arrojo. Los imperialistas jugaron una hora en inferioridad numérica pero fueron capaces de ganar al filial albinegro.

El Imperial venció 4-2 contra el Cartagena B este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo. El equipo murcianista venció al filial albinegro a pesar de jugar durante una hora en inferioridad numérica, ya que fueron expulsados Ángel Pérez y el portero Iván en la primera parte. El albinegro Óscar Martínez fue expulsado por ver la segunda amarilla en el minuto 64. Magnífico encuentro de Youness y brillante actuación de Renato que hizo un doblete ante su ex equipo.

 

La próxima jornada los imperialistas, que son octavos a tres puntos de la cuarta plaza que marca el Águilas, juegan a domicilio contra el Deportiva Minera de Llano del Beal.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Iván Martínez; Escribano, Santa, Ángel Pérez, Gandía; Alex Pérez, Gabriel Silva (Párraga 88'), Younnes, Pibe (Sergio Sorroche 37'), Liñares y Renato (Iván Pérez 75').

 

Alineación del Cartagena B: Sandoval; Julio, Aboulaye (Joaquín Parra 80'), Morago, Alonso (Pitu 58'), Óscar Martínez, Alex González, Tote (Aarón 86'), Mario, Sutherland y Kuki.

 

Goles: 1-0: Renato (minuto 14). 2-0: Renato (minuto 25). 2-1: Alex González de penalti (minuto 31). 2-2: Óscar Martínez (minuto 41). 3-2: Gabriel Silva de penalti (minuto 52). 4-2: Iván Pérez (minuto 78).

 

Árbitro: Sergio López Fernández. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Tomás Moya del Amor y Manuel Moya del Amor. El colegiado expulsó con roja directa a dos jugadores locales, a Ángel Pérez (30') y al meta Iván Martínez (37'), y al visitante Óscar Martínez por doble amarilla (35' y 64'). También vio la roja directa el preparador físico imperialista Víctor Ruiz. López Fernández amonesto a los locales Alex Pérez (20'), Escribano (21'), Youness (44'), Santa (48') y Liñares (72'); y a los visitantes Morago (24'), Kuki (69') y Pitu (89').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada en el Grupo XIII de Tercera División. El encuentro se disputó en el Campus de Espinardo a las 16:30 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código