Miércoles, 20 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / BATIERON AL CHURRA

El Imperial pasa a las semifinales de la Copa Federación

Real Murcia


Cartagena B, Águilas y Huércal-Overa completan el cuadro semifinalista.

El Imperial ha conseguido el pase a las semifinales de la Copa Federación en la Fase Autonómica de la Región de Murcia. El filial grana batió al Churra en los cuartos de final al vencer tanto en la ida (2-4) como en la vuelta (3-1). El FC Cartagena B eliminó a la Minerva de Alumbres, el Águilas al Bala Azul del Puerto de Mazarrón y el Huércal-Overa al Lorca B.

 

Ficha técnica

 

Alineación del Imperial: Sergio Sorroche; Etxebe, Pantxi, Santa, Gandía (Gatiko 68'); Alex Pérez, Iván Pérez, Youness, Gabriel Silva, Liñares (Luismi 68') y Pibe.

 

Alineación del Churra: Edu; Mariano, Mata, Pablo, Jaime (Ortega 63'), Macanas, Carmelo (Nestor, 56'), Nacho (Juanma 68'), Matias, Oscar y Jose Antonio.

 

Goles: 0-1: Nacho (minuto 36). 1-1: Gabriel Silva (minuto 40). 2-1: Gabriel Silva (minuto 59). 3-1: Pibe (minuto 65).

 

Árbitro: Salvador Abril Portillo del comité murciano. Le acompañaron en las bandas Naomi Bellido Alcolea y Ramón Macia Fernández. Le mostraron amarilla al local Etxebe (29') y a los visitantes Carmelo (20'), Óscar (52'), Matías (55') y Jose Antonio (71').

 

Incidencias: Partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Federación en su Fase Autonómica de la Región de Murcia. El encuentro se disputó el miércoles 20 de septiembre a las 18:30 horas en el Campus de Espinardo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código