Sábado, 23 Enero 2021
  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 0-2 BETIS DEPORTIVO

El filial fue el Real Murcia

Real Murcia CF


Los de Adrián Hernández firman una actuación abominable. El filial del Real Betis tiró de ofició y noqueó a un Real Murcia sin ideas ni fútbol.

El Real Murcia perdió 0-2 contra el Betis Deportivo en el Enrique Roca. El equipo grana pecó de bisoño y fue inoperante en la faceta ofensiva. Los béticos aprovecharon sus ocasiones y tumbaron al conjunto murcianista con un gol en cada parte. El bando murciano ofreció una imagen lamentable en uno de los partidos con más bajo nivel balompédico que se recuerdan de los últimos años.

 

El centro del campo no existió y los cambios tampoco mejoraron el panorama. Los locales parecían el filial y el Betis B el once veterano. Ruano, entrenador bético, hizo un planteamiento muy acertado y maniató el juego grana con la perfecta ejecución de sus pupilos, que no perdonaron en sus ocasiones más claras, pudiendo marcar el 0-3 si no es por el acierto de Champagne en un mano a mano al final del choque.

 

Pasadas once jornadas las sensaciones que transmite el once pimentonero son preocupantes más allá de los resultados deportivos, que encima son regulares. Los de Adrián Hernández son poco fiables como locales, tan solo han ganado dos partidos de seis disputados. Se necesitan fichajes con urgencia para buscar una plaza en la próxima nueva y reformada categoría de bronce.

 

El próximo fin de semana toca visita a tierras andaluzas para medirse contra el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Jesús Navas. El partido se jugará el domingo 31 de enero a las 11:30 horas.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Champagne; Gurdiel, Edu Luna, Miguel Muñoz (Curto 46'), Álvaro Moreno; Palazón, Abenza, Youness (Segura 46'), Iván Pérez; Pedrosa (Sandoval 72') y Toril.

 

Alineación del Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón (Geovanni 76'), Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso; Fran Delgado (Baena 64') Bandaogo, David Ramos, Calderón; Fèkir (Callejón 64') y Raúl (Mizzian 72').

 

Goles: 0-1: Calderón (minuto 16). 0-2: Raúl (minuto 67). 

 

Árbitro: Gerard Brull Acerete del comité catalán. Le acompañaron los asistentes Oriol Jarit Mesa y Sergi Carrero Romera. Brull Acerete mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Muñoz (28'), Abenza (33'), Edu Luna (42'), Youness (44'), Palazón (53'), Adrián Hernánez (59') y Sandoval (90') y a los visitantes Raúl (22’), Ruano (36'), Kike Hermoso (69')Luis Martínez (83’) y Geovanni (91’). El colegiado dio dos minutos en la primera parte y cuatro minutos de prolongación tras los noventa minutos reglamentarios.

 

Incidencias: Partido disputado en el Enrique Roca de Murcia correspondiente a la undécima jornada de Liga del Grupo IV-B de la Segunda División B. No hubo espectadores por culpa de las nuevas restricciones del virus. Edu Luna volvió a portar el brazalete de capitán tras las marchas de Tanis Marcellán y Chumbi. Se guardó un emotivo minuto de silencio por la muerte del padre de Víctor Curto.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #1 Cuesta 25-01-2021 13:38
Me temo que fichar a Verza tampoco solucione el problema. Mientras "don carrileros" esté en el banquillo se jugará al pelotazo y con Iván Pérez de paseo. Me parece a mi que no tardaremos en ver a Algar en ese banquillo, sobre todo si perdemos en Sevilla y el descenso a tercera empieza a ser una amenaza cierta.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código