Sábado, 29 Octubre 2022
  • INFORMACIÓN / A PARTIDO ÚNICO Y SIN TV

El Atlético Paso, rival del Real Murcia en la Copa del Rey

GDM


La primera ronda del torneo copero ha deparado como contricante grana al conjuto de la Isla de la Palma. La eliminatoria a partido único se jugará en tierras canarias el domingo 13 de noviembre a las 11:00 horas.

El Real Murcia ya sabe quién es su primer rival en la Copa del Rey 2022/2023. El sorteo se celebró el lunes 24 de octubre de 2022 al mediodía en la ciudad del fútbol de Las Rozas. En esta primera ronda al Real Murcia le tocará viajar hasta las Islas Canarias, en concreto a la Isla de la Palma, que fue noticia por el famoso volcán que la arrasó, de ahí que le llamen el club del volcán. El equipo se llama CD Atlético Paso y en él juega el ex murcianista Borjas. Se desconoce la fecha del duelo (partido único, no hay vuelta) en el Municipal de El Paso pero será el domingo 13 de noviembre a las 11:00 horas (hora canaria).

 

El club murcianista llevaba sin participar en la Copa del Rey las dos últimas temporadas. Esta 2022/2023 se espera que los de Mario Simón superen las rondas necesarias para esperar a un Primera División que ofrezca una buena taquilla en la tercera ronda, ya que hasta esa eliminatoria no cabrá la posibilidad de que caiga un equipo de la máxima categoría. La última vez del Real Murcia en la Copa del Rey fue en enero de 2020 cuando quedó eliminado por el Leganés, que venció 0-4 en Nueva Condomina en segunda ronda.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código