Domingo, 20 Agosto 2017
  • CRÓNICA / ÁGUILAS 3-0 IMPERIAL

El Águilas noquea al Imperial en la segunda mitad

GDM


El equipo de Víctor Basadre se vio superado por el conjunto costero tras la expulsión de Gandía y comenzó con derrota el nuevo curso liguero.

El Imperial perdió 3-0 contra el Águilas FC este domingo por la tarde en el histórico campo de El Rubial. Cantarutti, que antotó dos tantos, y Nono, marcaron los goles aguileños en la segunda mitad. Los tres tantos costeros llegaron tras la expulsión, en el minuto 67, del lateral imperialista Gandía.

 

Se trata de un resultado engañoso ya que los murcianistas opusieron mucha resistencia. Aún así, Víctor Basadre tendrá que trabajar para cohesionar a este nuevo Imperial. En la convocatoria solo había cuatro jugadores de la anterior campaña y en el once inicial dos. En la segunda jornada el filial grana recibe al FC Pinatar.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Sergio Sorroche; Párraga (Maru 72'), Escribano, Santa, Gandía; Youness, Carlos Felipe, Gatiko (Etxebe 72'), Pibe, Luismi (Gabriel Silva 63') y Renato.

 

Alineación del Águilas: Rafa Rubio; Segura, Edu Serrano, Javi Meca, Richard, Beto, Miguel (Nono 60'), Pelusa, Cantarutti, José Manuel (Joaquín 78') y Loren (Javi Méndez 83').

 

Goles: 1-0: Cantarutti de penalti (minuto 68). 2-0: Nono (minuto 71). 3-0: Cantarutti (minuto 90).

 

Árbitro: Ignacio Alcaraz Bernal, acompañado en las bandas por Íñigo Isla Florez y Arturo Bruntón Gómez. Amonestó a los locales Beto (56') y Joaquín (88') y a los visitantes Escribano (26'), Carlos Felipe (64') y Pibe (69'). Gandía fue expulsado por doble amonestación (16' y 67').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en El Rubial (el estadio más antiguo de la Región de Murcia). Unos 500 espectadores en las gradas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código