Martes, 09 Febrero 2016
  • RUEDA DE PRENSA / PREPARADO PARA SER CENTRAL

Armando: “Vamos a conseguir la victoria, seguro”

GDM


El centrocampista murciano aseguró estar convencido de la victoria frente a San Roque, pese a ser un partido muy complicado. 

A pesar de los últimos resultados, dos empates consecutivos, Armando despeja dudas respecto al equipo afirmando que están en una buena dinámica, con un gran ambiente dentro del vestuario, pero avisa que las segundas vueltas siempre son complicadas debido a la urgencia de puntos de todos los equipos, sobre todo los de la parte baja de la tabla.


Las últimas dos salidas resultaron ser más complicadas de lo que parecía, y se ha recortado la ventaja de 7 a 5 puntos respecto al segundo clasificado (UCAM), algo que no encajaba en los planes del conjunto grana, pero que confían plenamente en sus opciones de cara al resto de la temporada "son dinámicas, el equipo está muy bien y se está demostrando". Sin pensar en el resto de equipos, el mediocentro murciano afirma estar sólo centrado en su trabajo: "nosotros sólo pensamos en nuestro trabajo, lo importante es llegar a la jornada 38 siguiendo líderes".


Las bajas en defensa han provocado que en los últimos choques haya tenido que jugar de central, sin que se haya resentido el equipo defensivamente lo más mínimo "es el mismo rol, sacar la pelota desde abajo", las circunstancias así lo han dado, aunque parece no importarle demasiado "estoy adaptado a la posición de central y suelo estar a gusto en ese lugar". El ex de La Hoya se está mostrando como un jugador polivalente capaz de cumplir en cualquier puesto.


El partido ante San Roque puede parecer sencillo viendo la clasificación de ambos equipos, pero Armando no se fía de estos envites ligueros debido a la dificultad que albergan las segundas vueltas, por la necesidad de puntos de los rivales en la parte baja y por la dureza de estos enfrentamientos "seguro que van a venir aquí con hambre de llevarse la victoria".


Aunque no todo es entrenar y jugar, ayer mismo varios integrantes de la plantilla fueron hasta Cabezo de Torres para disfrutar del carnaval con Juan Pereñíguez y Armando de anfitrión, ya que su novia y suegros son de allí, una buena forma de disfrutar la tarde con los compañeros "vamos todos a una, somos una gran familia". Este futbolista murciano ha jugado 20 partidos de Liga (1756 minutos) y le han mostrado tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada.


Autor: Pedro J. Jiménez -
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código