Miércoles, 24 Agosto 2016
  • RUEDA DE PRENSA / APOLOGÍA MURCIANISTA

Armando: "Quiero retirarme en el Real Murcia"

Real Murcia


Su rol no es el mismo que con Aira pero su entrega y fidelidad al escudo se mantienen intactas.

Armando Ortiz ha querido comparecer en la rueda de prensa tras el entrenamiento para aclarar varias cosas. Le tocaba hablar a Sobregrau, pero una información publicada en el diario La Verdad este miércoles ha impulsado al futbolista murciano a explicar su versión de cómo ha vivido la pretemporada: "El club siempre me ha dado lo mejor, nunca me han hecho el vacío. Después de tres años estoy más agusto que en casa. Me gustaría jugar toda la vida en el Real Murcia y retirarme aquí. Soy murciano y murcianista. Duele".

 

El centrocampista grana sostiene que su relación con Paco García es buena: "Lo conozco bastante años. Me llevo muy bien con él, de lujo. Nunca me he revelado hacia él. Tenemos un buen trato. Espero aprender de él y me llevo de lujo con Paco".

 

Al respecto de perder una de las capitanías, fue algo que acordaron el técnico carmelitano y el propio mediocentro: "Hablé con el míster y me preguntó. Paco pensaba elegir a otros jugadores para los puestos de capitán por la personalidad y carácter que tienen ellos. Yo acepté, es un tema de carácter".

 

Después de mostrar su enfado por el artículo del compañero Otón y dar su versión de su situación en el equipo, quiso destacar la calidad de este Real Murcia 2016/2017: "Esta plantilla tiene gente atrevida y con desparpajo. Tenemos un buen bloque en defensa. Es el mejor Real Murcia en las tres temporadas que llevo".

 

PD: Armando se ha partido literalmente la nariz por el Real Murcia. Siempre ha dado la cara. Es todo honestidad. Además es murcianico. Pero es cierto que si Paco García pudiera tendría otro corte de jugador y este verano se planteó buscar una salida beneficiosa para todas las partes. Los periodistas no inventamos cosas por inventarlas. Nos equivocamos como todos pero José Otón acierta mucho más que se equivoca y nadie le ha regalado informar del Real Murcia en un diario centenario como La Verdad. En esta historia hay muchas medias verdades. Si finalmente Armando se queda, nadie tiene duda de que lo dará todo por su Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #2 LUIS CARLOS 26-08-2016 10:16
Claro está. Nadie se mete con la UCAM, y menos ciertos periodistas. El Real Murcia molesta porque es seguido por sus fieles que no se van a vender al poderoso ante el que se arrodillan los que mandan en el Ayuntamiento y la Región. Y si ascendieran a Primera vendrían a por NC.
Citar
0 #1 pejurudu 26-08-2016 00:32
Como en todas las cosas, tenemos que oír las dos versiones, en este caso cada uno dio una versión, y da la casualidad que es mas fácil meterle la uña al Real Murcia y rascar, que a otros instituciones deportivas donde todo es positivo, alegre, vigoroso y nunca existe un mal entendido, y encima con poder.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código