Miércoles, 08 Noviembre 2017

A Elady le caen cuatro partidos de sanción

Pepe Valero


tadalafil tastylia prices El acta juega en contra del atacante murcianista y hasta principios de diciembre no volverá a jugar.

http://beerbourbonbacon.com/?niokis=scheich-dating&af9=22 Finalmente el Comité de Competición no tuvo piedad e impuso una sanción de cuatro partidos a Elady y a Cifu por su pelea en el duelo entre el Real Murcia y el Jumilla (aquí se puede ver la trifulca). El vídeo aportado por el club grana no sirvió para frenar al órgano federativo y el futbolista jienense se perderá el derbi en Cartagena y los duelos contra Extremadura, Badajoz y Barcelona. Elady podrá volver a jugar frente al Betis B la primera semana de diciembre.

http://customtails.com/francuy/3524  

Esto fue lo que escribió en el acta el colegiado Juan Manuel Ruiz Aguilera: "En el minuto 89 el jugador (10) Zorrilla Jimenez, Eladio fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con su puño cerrado en la barriga, en una situación de enfrentamiento colectivo, la cual inició dicho jugador, a la vez que le decía a viva voz:¡te tengo que matar!. Dicha situación ocurrió, no estando el balón en juego".


rencontre réunionnaise paris Autor: Redacción - @GoldelMurcia
source url Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Fondosur 09-11-2017 20:21
Anda que vaya federacion y vaya soplapitos lo que pone en el acta, amarilla para los dos y arreglao
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código