Martes, 22 Mayo 2018

Eva Navarro brilla con la SUB-17

UEFA


rencontre 100 gratuite sans inscription La jugadora yeclana se convierte en protagonista en la selección española al marcar los dos goles que le dan el título europeo al combinado nacional SUB-17 femenino.

http://locus-studio.com/?privet=hombres-solteros-zona-oeste&417=10 Eva María Navarro García marcó los dos goles que dieron el Campeonato de Europa a la Selección Española. España venció por 0-2 a Alemania en Marijampole (Lituania) y se llevó su cuarto título en la categoría SUB-17. La futbolista marcó dos golazos (aquí puedes verlos) y se convirtió en protagonista en los medios internacionales.

 

eva

 

La joven Eva milita en el Sporting Plaza de Argel de Alicante, conjunto que lucha por el ascenso a la Liga Iberdrola. Navarro se formó en el colegio San José de Calasanz y en el Hispania de Yecla de fútbol sala y también pasó por las filas del Murcia Féminas y del Pinoso. En 2016 ganó el bronce con la SUB-17 femenina en el Mundial de Jordania.


source url Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Per chi si avvicina per la prima volta al trading, fare un buon click online può essere veramente utile. La verità è che il trading non è Fotografia: UEFA - @UEFAWomensEURO

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código